NoticiasPCPS4Xbox One

Ya disponible un nuevo vídeo de Resident Evil 2

¿Echabas de menos a uno de los enemigos más famosos de la saga?

Capcom ha hecho público un nuevo vídeo donde el gran protagonista es uno de nuestros viejos y más queridos amigos. El Licker, mítico enemigo de Resident Evil 2, se deja ver en esta nueva versión.

En la última edición de la Tokyo Game Show, nos hicieron testigos de como Resident Evil 2 llegará cargado del terror más puro. Todo esto gracias a las nuevas pantallas que se han mostrado al público y a la posibilidad de que los usuarios experimentasen una perspectiva completamente nueva del renovado clásico del survival horror.

Sumérgete en la terrorífica Raccoon City junto a Leon S. Kennedy y Claire Redfield para descubrir que hay tras el reciente estallido zombi que ha asolado a la población. Cada uno de ellos contará con su propia campaña en solitario, uniéndose para dar caza al misterio que envuelve a la Corporación Umbrella y el papel que juega la familia Birkin en esta tragedia.

Vuelve a sentir la emoción, el terror y la nostalgia del reencuentro con personajes clásicos como Ada Wong, Annette Birkin o Brian Irons. Un apartado visual realista y un audio inmersivo que nos pondrá el vello de punta. Vuelve la acción clásica, la exploración y la resolución de puzles que catapultaron a Resident Evil hasta lo más alto.

Tus peores pesadillas regresan reinventadas en Resident Evil 2 para PlayStation 4, Xbox One y PC el 25 de enero de 2019.

Etiquetas

Aruba Chan

Cosplayer y artista amante del diseño gráfico, de la fotografía y el dibujo. Llevo jugando videojuegos desde que era pequeña, pero siempre guardaré en mi memoria The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

Actualidad

Cerrar
X