NoticiasPS3PS4PSVITA

PlayStation Network permitirá el cambio de nombre de sus usuarios a partir de 2019

Si ya se te pasó la fiebre de "Uchiha_Shinigami_66" estás de suerte

“Y como hiciera Jesús en el Jordán, así haréis vosotros ahora. En el nombre de Kojima, de Miyazaki y de Fumito Ueda. Para vosotros, jugadores”

Ha ocurrido, finalmente ha ocurrido. SONY ha confirmado que será posible cambiar el nombre de usuario de PlayStation Network a comienzos de 2019. Esta opción que anteriormente había estado vetada a los usuarios (y había sido motivo de arrepentimiento en más de un caso) entra finalmente en fase de beta para algunos usuarios elegidos por la compañía, con espera de que puedan implementarla sin problemas el próximo año. De esta manera los usuarios podrán cambiar su ID tantas veces como quieran, aunque esta opción solo será gratuita la primera vez, después habrá que pagar 9.99€ (o 4.99€ si sois usuarios de PS Plus).

Otro aspecto importante sobre el cambio de nombre es que este no será compatible con todos los títulos y aplicaciones de PlayStation. La compañía afirma que será compatible con todo lo que saliera después del 1 de abril de 2018, así como con la mayoría de títulos lanzados anteriormente, pero también que es posible que se den fallos en títulos o aplicaciones más antiguos. En cualquier caso, si esto llegara a ocurrir y el usuario se arrepintiera, siempre podremos volver a nuestro ID original de forma totalmente gratuita.

Proximamente habrá un listado oficial con todos los juegos compatibles con el cambio de nombre de usuario en la web oficial de PlayStation.
¡A rebautizarse!

Etiquetas

Jorge Serrano Cañero

Yo he visto cosas que tu ni creerías... He vencido a hordas de zombies en el Viva Piñata. He ganado la Copa Champiñón a lomos un chocobo. He completado la trilogía de The Witcher a base de Flipendos. Y he recorrido Shadow Moses con un traje de luces por una apuesta... Todo para que al final mi princesa estuviera en otro castillo ¯_(ツ)_/¯

Actualidad

Cerrar
X