Android & iOSNoticiasSwitch

Más detalles de Meltan en la segunda parte de “Los dos profesores”

¿Cómo reaccionará la Caja Misteriosa en el terreno del nuevo pokémon singular?

Los profesores Oak y Willow continúan la investigación teórica y práctica, respectivamente, del curioso pokémon singular Meltan. En esta ocasión es Oak quien sorprende primero, encontrando una Caja Misteriosa en el lugar de los antiguos escritos que hablaban del pokémon tipo acero. ¿Qué hay dentro? El vídeo de “Los dos profesores. Segunda parte: Meltan y la Caja Misteriosa” que tienes justo arriba esclarecerá tus dudas. Sin embargo, nunca está de más hacer un breve resumen.

Dada su presencia confirmada tanto en Pokémon Let’s Go Pikachu y Pokémon Let’s Go Eevee como en Pokémon Go, Meltan vuelve a ser la clave del embrollo. El profesor Oak envía la Caja Misteriosa a su ex-ayudante, y es el propio Willow quien, al abrirla en un entorno natural, descubre que dentro había un animado Meltan. Asombrados del descubrimiento, tardan un poco en darse cuenta de que el lugar se está multiplicando de más Meltans, sin previo aviso. Y para rematar la faena, la Caja Misteriosa se cierra a cal y canto y no se volverá a abrir de ninguna forma hasta pasado un buen rato.

También se sabe que puedes llevarte a tu Meltan capturado en Pokémon Go a la Nintendo Switch en Pokémon Let’s Go Pikachu y Let’s Go Eevee. Para capturarle en tu móvil tan solo abre la Caja Misteriosa y te empezarán a aparecer. A partir de aquí ya es cuestión de tu habilidad en las Investigaciones Especiales para hacerte con el Pokémon Tuerca. Para ir sabiendo más de la enigmática criatura podemos encargar el trabajo a ambos profesores, que seguirán investigando y nos mantendrán informados en una tercera parte. ¡Todo sea por la ciencia y por Pokémon! Aunque si por un casual sigues intranquilo porque necesitas saber más, siempre puedes acceder a la página web de Nintendo Switch dedicada a Meltan, que casualmente está en este enlace. Además, puedes ver “Los dos profesores. Primera parte: El descubrimiento de un nuevo Pokémon” en este otro enlace.

Etiquetas

Daniel "Fullbull" Rubio

24 años. Soltero. Busco noticia o videojuego apasianado para redactar o lo que surja. Entre mis pasatiempos están salir de juerga delante del ordenador y ligar con anónimos enrabietados en chats multijugador. También tengo un pequeño blog de Neurogaming.

Actualidad

Cerrar
X