Android & iOSNoticias

La versión para iOS de Stardew Valley estará disponible el día 24 de octubre

El famoso RPG agrícola ya puede reservarse a través de la App Store

La editora británica Chucklefish ha anunciado la versión para iOS del exitoso título de ConcernedApe, Stardew Valley, que estará disponible a partir del día 24 de octubre. Aquellos jugadores interesados en esta nueva versión ya pueden reservar el título desde la App Store.

En Stardew Valley viviremos una humilde aventura en la que nos mudaremos desde la ciudad en la que vivíamos a la granja de nuestro abuelo, que acabamos de heredar, con el objetivo de reconstruirla y hacer que vuelva a estar viva. Partiendo de esa base, el resto de lo que suceda es elección del jugador: desde centrarse en cultivar y criar animales de granja, hasta formar un hogar y una familia, pasando por explorar cuevas, dedicarse a la pesca o encontrar tesoros y peligrosos monstruos.

Esta nueva versión cuenta con una nueva interfaz, así como nuevos controles para pantalla táctil. Además, aquellos jugadores que cuenten con la versión de PC podrán transferir sus archivos guardados a través de iTunes a esta nueva versión para continuar con su partida allá donde vayan.

Stardew Valley estará disponible en iOS a partir del 24 de octubre y al precio de 8,99 €.

Etiquetas

Simone Solitaire

A veces cuento historias cuando todos los demás duermen. Escribo sobre videojuegos cuando me dejan.

Actualidad

Cerrar
X