NoticiasPCPS4Xbox One

Koch Media presenta sus juegos para la MGW

Grandes títulos para todos los gustos

¡Vamos con uno de los anuncios gordos para las compañías asistentes a la Madrid Games Week! Koch Media ha presentado sus luchadores para que los jugones nos deleitemos con los títulos que están por venir.

Sin más dilación, dentro juegos:

Como si fuésemos parte de la decoración, encogeremos hasta tamaño juguete para adentrarnos en la habitación de Andy de Toy Story y empuñar la llave espada temática de dicho mundo. A todo esto, le sumamos 24 consolas con la demo del juego y ya puede venir Xehanort a quitarnos el mando.

¡Braaaains! Uno de los más esperados, intentaremos poner nuestras manos no muertas encima de la demo de Resident Evil 2, totalmente remodelado desde cero enfocándose en la experiencia narrativa. En la piel de un tal Leon, tendremos que hacer frente a nuestro primer día en la oficina… llena de zombies. ¿Queréis saber más? Hoy se lanzaba un nuevo vídeo del juego con un protagonista un poco… baboso.

Tomaremos un tren subterráneo desde Raccoon City a la fría estepa rusa con Metro Exodus, también presente en la feria de juegos madrileña. La cara más bonita de la mano del protagonista, Artyom, y sus compañeros, quienes visitarán por primera vez el verdadero terror que les espera fuera.

Los aficionados a la Fórmula 1 también tienen su huequito entre los stands con el videojuego oficial del campeonato del mundo. Equipos oficiales, pilotos y 21 circuitos de la temporada 2018.

Una de las grandes sorpresas de la feria. Fury aparece cadena en mano con una demo en 16 PC’s de Puregaming, el caos y la destrucción están asegurados hasta el apoteósico final donde nos espera un jefe final.

Madrid Games Week comienza en menos de una semana, del 18 al 21 de octubre, celebrando la gran acogida por los títulos que están por venir. El equipo de Navi Games estaremos allí (casi) al completo, ¡no dudéis en saludar!

Etiquetas

Jose Donaire

Mi hogar es el reino de los píxeles, en el país de las piruletas. No hay palabras para describir lo que siento por The Legend of Zelda: Majora's Mask. La H es mi letra favorita.

Actualidad

Cerrar
X