NoticiasPC

El DLC World’s Fair de Planet Coaster llegará el próximo 16 de octubre

Desde Frontier Developments han anunciado que el próximo DLC de Planet Coaster llamado World’s Fair llegará el 16 de octubre con nuevas posibilidades para decorar nuestros parques de atracciones.

Este DLC incluye 10 temáticas de España, Estados Unidos, Francia, Marruecos, Italia, Alemania, Japón, Reino Unido, México, China y más de 300 objetos para decorar nuestro parque, desde caminos, hasta señalizaciones. También incluirá una nueva forma de transportarnos con el vagón Polarity que usa las fuerzas magnéticas para desplazarse.

Por otro lado, se añadirán dos atracciones nuevas: El Jixxery y el Interceptor. Son atracciones separadas, pero que tendrán la misma mecánica. En ellas los pasajeros tendrán que manejar motos de alta cilindradas en una dura persecución.

Junto a este DLC, que llegará por un precio de 10,99 €, viene una actualización gratuita que ya está disponible y que añade nuevo contenido como restaurantes, máquinas de vending y una serie de mejoras que todas los jugadores agradecerán.

Etiquetas

Alvaro Lopez Rodriguez

Nintendero desde que nací, gracias a mi familia que me enseñaron todo sobre los videojuegos. Fire Emblem y Metroid son sin duda de las mejores sagas que nos ha podido dar la industria de los videojuegos.

Actualidad

Cerrar
X