Noticias

EA Access recibe tres nuevos títulos este mes

Burnout Paradise Remastered, Army for Two y Fight Night Champion se suman al catálogo de EA Access durante Octubre

Electronic Arts anunció ayer que durante este mes de Octubre se añadirían tres juegos nuevos a The Vault de EA Access, su servicio de acceso un catálogo de juegos de la compañía en Xbox One mediante suscripción. Los títulos en cuestión, junto a sus fechas de publicación, son los siguientes:

  • Fight Night Champion: Un juego de boxeo publicado por EA Sports en 2011 para la PlayStation 3. Podremos acceder a él a partir de hoy, 10 de octubre.
  • Burnout Paradise RemasteredLa remasterización de Burnout Paradise, publicado en 2008, que cuenta con mejoras gráficas y jugables. Estará disponible a partir de hoy también.
  • Army for Two: Un título de acción y disparos con un interesante modo cooperativo publicado en 2008. Podremos jugar a él a partir del 17 de octubre.

Además, si tienes contratado el EA Access, cabe destacar que el día 9 de noviembre saldrá de forma exclusiva Battlefield V First Trial, en el que los suscriptores de este servicio podrán disfrutar del juego durante diez horas antes de su lanzamiento en PC, PlayStation 4 y Xbox One el 20 de noviembre.

Etiquetas

Antonio Ríos

Ingeniero Multimedia en proceso. Amante del cine palomitero de nacimiento y fotógrafo a medias. También me interesa todo lo relacionado con la música y bandas sonoras. Con que un videojuego tenga una historia interesante y sea divertido de jugar, a mi ya me tiene ganado.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X