NoticiasPCPS4

Devolver Digital y No Code anuncian OBSERVATION

Explorar lo inexplorado. Desde hace milenios el ser humano se ha sentido tentado a dar un paso más allá. A expandir sus horizontes. A poner un pie donde nadie antes había estado. Y así ha pasado hasta la actualidad. Donde la Tierra se nos queda pequeña y hemos tenido que mirar hacia el cielo. El espacio. Para algunos una promesa de encontrar otro planeta para habitar. Para otros la esperanza de que no estemos solos en todo el universo. E intentar averiguarlo es, ya de por sí, una aventura. Y Devolver Digital, junto con No Code, quiere que la vivamos con su nuevo título: OBSERVATION.

La historia transcurre en la estación espacial Observation. Donde toda la tripulación ha desaparecido y no sabemos qué ha pasado. Por ello envían a la astronauta Dr. Emma Fisher a descubrir lo sucedido. Pero nosotros no estaremos en la piel de la doctora, sino de la inteligencia artificial de la estación espacial, llamada S.A.M. Deberemos operar sistemas, cámaras y otras herramientas para ayudar a la astronauta a llegar al meollo del asunto. Sumérgete en este nuevo thriller de ciencia-ficción y siente como es convertirse en una inteligencia artificial, en un ser sin cuerpo ni alma.

OBSERVATION será lanzado para PS4 y PC en la primavera de 2019. Investiga lo que pocos han vito y ten en cuenta donde te encuentras. Ya no hay vuelta atrás, nadie va a venir a rescatar a Emma. Esta sola, alrededor de una nada absoluta y silenciosa.

Etiquetas

Tasturo

Más cómodo frente a un ordenador que tirado en el sofá. La dificultad en un videojuego nunca ha sido un obstáculo, sino un medio

Actualidad

Cerrar
X