NoticiasPC

Comienza la beta cerrada de Overkill’s The Walking Dead

El título de acción cooperativa dispondrá de varios períodos de prueba en Steam durante este mes

Los amantes a The Walking Dead estamos de enhorabuena. Al reciente estreno de la novena temporada de la serie de televisión y al anuncio de que, afortunadamente, tendremos un final para The Walking Dead: The Final Season de la mano de Skybound, se le une el lanzamiento de la beta cerrada de Overkill’s The Walking Dead, el shooter de acción cooperativa desarrollado por Overkill Software, empresa subsidiaria de Starbreeze Studios (The Darkness, The Chronicles of Riddick, Brothers: A Tale of Two Sons), encargada en su momento de llevar a cabo el exitoso PayDay 2, y cuyo nuevo trabajo recuerda al célebre Left4Dead.

El título, inspirado en los comics de Robert Kirkman, nos pondrá en equipos de cuatro jugadores con los que nos tendremos que coordinar para sobrevivir a misiones y asaltos, dentro de un amplio abanico de posiblidades tácticas. Así, podremos utilizar el sigilo para evitar enemigos o decantarnos por la fuerza bruta y llevarnos por delante a los camintantes que nos encontremos, utilizando a nuestro favor no solo las habilidades únicas de cada personaje, sino también sus árboles de posibilidades y roles específicos. En esta versión de prueba, tendremos opción a jugar las dos primeras misiones del juego, además de otras dos misiones de defensa del campamento base. Los períodos durante los cuales estará disponible la beta son los siguientes (horario peninsular):

  • Primer período: 9/10 (19:00) – 11/10 (9:00).
  • Segundo período: 12/10 (19:00) – 15/10 (18:00).
  • Terceer período: 19/10 (19:00) – 22/10 (18:00).

El acceso a la beta está asegurado para todos aquellos que hayan reservado Overkill’s The Walking Dead en PC, disponible vía Steam. La versión estándar del título la podemos encontrar por 59.99€ y nos dará acceso a una invitación a la beta cerrada. A quienes reserven la edición Deluxe (que incluye el juego completo, el aspecto “Night Raid“, un libro de arte digital y la banda sonora), a un precio de 79.99€, se les proporcionará hasta cuatro invitaciones a esta versión de prueba, que podrán compartir con otros usuarios. Además, todas las reservas recibirán un pack de aspectos de Overkill.

Overkill’s The Walking Dead saldrá a la venta el próximo 8 de noviembre en Europa para PC, y el 7 de febrero de 2019 para PlayStation 4 y Xbox One. A continuación, os dejamos la página oficial del título y la entrada concerniente a la beta cerrada, en la que podréis encontrar un diario de desarrollo (en inglés) con todos los detalles de lo que nos ofrecerá la versión de prueba de uno de los juegos más esperados en lo que queda de año.

Etiquetas

Víctor Martín

He aquí otro apasionado de los videojuegos, como no podía ser de otra manera. Especializado en League of Legends y Simracing. También soy graduado en Psicología, y ya sabéis lo que dicen: "la cabra tira al monte".

Actualidad

Cerrar
X