eSportsNoticias

Inicio de la fase de grupos de Worlds 2018 de League Of Legends

Si una persona habla de e-sports, la mayoría de la gente pensara en los grandes titanes del multijugador. Counter Strike, Dota o Super Smash. Pero todos tendrán en mente a uno de los más grande: League of Legends. Y ahora mismo nos encontramos a las puertas de la fase de grupos de los WORLDS 2018. El mayor torneo de LOL ha llegado en octubre con gran expectación. Y no es para menos, ya que los 16 equipos clasificados nos muestran que la copa la van a pelear con uñas y dientes.

En el grupo A se encuentran Afreeca Freecs, Flash Wolves, G2 Esports y Phong Vu Buffalo. Probablemente el grupo menos controvertido, pero que esperemos que nos dé más de una sorpresa. Y, sobre todo, que la presencia europea por parte de G2 se haga notar con fuerza y se lleve a un par por delante.

En el grupo B es el más expectaciones tiene la gente. Donde se esperan verdaderas carnicerías. Los cuatro equipos son Gen.G, Team Vitality, Royal Never Give Up y Cloud 9. Un grupo en el que se encuentra el vigente campeón del año pasado (Gen.G), junto con el equipo que muchos creen que será el siguiente campeón (Royal Never Give Up) y el representante de América (Team Vitality). RNGU perdió el año pasado en semifinales contra SKT T1, sin embargo este año está dispuesto a llegar a lo más alto y no dejarse pisar por nadie. Por otro lado, Cloud 9 ha dejado muchas dudas en el Play-In se encuentra en el grupo más difícil. Esto si va a ser una auténtica pelea de gladiadores virtual.

En el grupo C están Kt Rolster, Team Liquid, Edward Gaming y MAD Team. Aquí se encuentra el segundo favorito para ganar el mundial: Kt Rolster. Los coreanos han mostrado una maestría suprema, haciendo auténticas barbaridades en anteriores torneos. También destacar al veterano Team Liquid, el máximo exponente en competitivo de Norteamérica. Pero Edward Gaming no se queda atrás, de la cual esperamos grandes sorpresas en su enfrentamiento contra Team Liquid.

Por último, en el grupo D se encuentran Fnatic, Invictus Gaming, G-Rex y 100 Thieves. Donde, obviamente, el favorito del grupo a ser líder es Fnatic. Que tras el regreso de Rekkles al equipo europeo, al final de la temporada, ha hecho que sus adversarios tiemblen. Todos recordamos esa Pentakill de Tristana en el legendario Fnatic vs Origen. Quien tenga al jugador sueco enfrente en la línea de bot, precisamente gracia no le va a hacer.

Se esperan 8 días muy interesantes e donde los 16 mejores equipos del mundo se verán las caras y solo 8 de ellos podrán alzarse entre los restos de los perdedores. Del 10 al 17 de octubre podremos ver todos los encuentros de grupos. Desde el primer partido, que tendrá lugar a las 10 de la mañana hasta el último, que será a las 3 de la tarde. Dieciséis equipos, pero solo un ganador.

Etiquetas

Tasturo

Más cómodo frente a un ordenador que tirado en el sofá. La dificultad en un videojuego nunca ha sido un obstáculo, sino un medio

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X