NoticiasPS4

Borderlands 2 VR estará disponible a partir del 14 de diciembre para PlayStation VR

Vive las aventuras de los Buscacámaras en Pandora en una nueva experiencia de realidad virtual

Las empresas 2K Games y Gearbox Software han anunciado Borderlands 2 VR, la versión en realidad virtual de este clásico shooter, que estará disponible a partir del 14 de diciembre para PlayStation VR.

Esta nueva versión de Borderlands 2 para un solo jugador permitirá sumergirse de lleno en el planeta Pandora con el objetivo de librarlo de la tiranía de Jack el Guapo, mientras los Buscacámaras intentan llenarse los bolsillos hasta arriba de tesoros. Borderlands 2 VR contará además con nuevas mecánicas gracias a su sistema de realidad virtual. Entre ellas destaca el Tiempo CAM (Tiempo Cabronazo de Ayuda al Mata-Mata), que permitirá a los jugadores ralentizar el tiempo en el juego para permitirles planear mejor su próxima jugada. También contarán con la opción de teletransporte, perfecta para recorrer todo Pandora en un abrir y cerrar de ojos.

Además, esta nueva experiencia permitirá una inmersión difícil de igualar, bien sea encarnando a una de las cuatro clases de personajes jugables (Sirena, Comando, Gunzerker y Asesino), así como poder conducir en primera persona al tiempo e interactuar con los menús de una forma mucho más intuitiva.

Borderlands 2 VR estará disponible en PlayStation 4, por medio de PlayStation VR, a partir del 14 de diciembre.

Simone Solitaire

A veces cuento historias cuando todos los demás duermen. Escribo sobre videojuegos cuando me dejan.

Actualidad

Botón volver arriba
X