Artículos

Unboxing de Assassin’s Creed Odyssey – Edición Pantheon

Un vistazo a la edición coleccionista más completa del juego

Hoy os traemos algo especial, y es un vídeo con el unboxing de la edición coleccionista del Assassin’s Creed Odyssey. Como ya sabréis, este año desde Ubisoft han querido crear diferentes ediciones aptas para todos los bolsillos, desde la básica solo con el juego, pasando por una edición GOLD que incluye el pase de temporada y tres ediciones con figuras y diferente merchandasing.

Desde Assassin’s Creed 4: Black Flag que la edición más completa únicamente se vende a través de Ubishop, la tienda online de la propia Ubisoft. Yo por aquel entonces era un aficionado a la saga y ya había adquirido varias de sus ediciones coleccionistas, y me gustaba mucho la figura que incluían ese año a pesar del precio por lo que decidí comprar a través de su web. Desde entonces que todos los años he ido adquiriendo las ediciones especiales de los Assassin’s, llegado un punto que ya no es tanto por afición a la saga si no por coleccionismo… ¡y porque me gusta como está quedando decorado el comedor, no mentiré!

Se trata de un vídeo sin comentarios, ya que es la primera vez que he hecho algo parecido, por lo que no quería molestaros con titubeos, y en su lugar prefiero que disfrutéis del contenido de la caja acompañados de la banda sonora del juego. En mi opinión personal la figura es espectacular, pero cuando la comparo con la ya mencionada del Black Flag, que costaba cien euros menos, siento que sale perdiendo. Además creo que este año ha venido muy escasa de contenido, cuando otras veces han incluido una caja de música o un colgante con forma de cráneo de águila, mientras que esta vez tan solo están el típico libro de arte y BSO tradicionales. Sin embargo quiero insistir en que me ha gustado, tal y como se ve en el vídeo el detalle de la figura es genial, por no hablar que va incluido el pase de temporada el cual ya sabemos que trae la remasterización del Assassin’s Creed 3 así como mucho contenido.

Si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacérnosla por aquí o a través de las redes sociales, y sobre todo si os gustan estas cosas y queréis que hagamos más hacédnoslo saber.

Etiquetas

Adrián Laguna

Crecí viendo jugar a mi padre al Mario 64 y a mi madre al Banjo Kazooie... era obvio que esto de los videojuegos acabaría tirando de mi.

Actualidad

Cerrar
X