Android & iOSNoticias

Star Ocean: Anamnesis estará disponible en más países el día 16 de octubre

Los usuarios ya pueden registrarse para ganar bonificaciones exclusivas

Square Enix ha anunciado que el juego de móviles Star Ocean: Anamnesis estará disponible también en nuevos países a partir del día 16 de octubre.

Como antesala a su lanzamiento, a partir de hoy los jugadores podrán registrarse en Google Play para comenzar con los preparativos antes de su fecha de salida. Estos nuevos jugadores podrán ganar recompensas exclusivas gracias al evento Welcome Aboard Campaign, con el objetivo de ponerse al nivel de los jugadores más veteranos, y que se extenderán hasta el día 6 de noviembre. Entre estas bonificaciones podemos encontrar:

  • 5000 gemas, una moneda poco frecuente del juego que se emplea para invocar poderosos personajes y nuevo equipo, entre otros.
  • Tres 5★ Weapon Ticket y un 5★ Ace Character Ticket, objetos extremadamente raros para desbloquear nuevos personajes y equipo.
  • Los personajes 4★ Welch y 5★ Faize, pertenecientes a los juegos Star Ocean y Star Ocean: The Last Hope, que ahora estarán disponibles como poderosas unidades para ayudar a los nuevos jugadores.
  • Diversos Cristales, Prismas, Stamina Tickets y Fol adicionales, junto con otros objetos y bonificadores para ayudar a los jugadores a alcanzar todo su potencial.

Star Ocean: Anamnesis estará disponible en nuevos países como España a través de Apple App Store y Google Play por medio de descarga gratuita a partir del 16 de octubre. En la página web del juego puede encontrarse información adicional.

Simone Solitaire

A veces cuento historias cuando todos los demás duermen. Escribo sobre videojuegos cuando me dejan.

Actualidad

Botón volver arriba
X