eSportsNoticiasPS4

PlayStation presenta Continental Cup 2018

FIFA 19 tendrá su primera competición oficial de eSports

Sony ha anunciado una competición de eSports donde el gran protagonista será FIFA 19. Del 26 al 28 de octubre se disputarán las finales de la Continental Cup 2018 donde los mejores jugadores tendrán que verse las caras y enfrentarse para ganar numerosos premios. La feria de videojuegos Paris Games Week será la encargada de dar cabida a este torneo.

Se trata de la primera competición de deportes electrónicos de FIFA 19, repartiendo entre los ganadores un total de 50.000 € en premios. El ganador recibirá 20.000 € más un viaje para él y un acompañante con todos los gastos pagados, incluyendo entradas para la final de la UEFA Champions League que se jugará en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

Los usuarios que sean de España podrán disputar la competición online previa a las finales presenciales en dos fases clasificatorias que se jugarán del 6 al 7 de octubre y del 13 al 14 del mismo mes. Las inscripciones son gratuitas y se abrirán del 1 al 5 de octubre para disputar la primera clasificatoria, mientras que la segunda se jugará del 8 al 12.

Todos los que quieran participar ya pueden hacer su registro en la web oficial de PlayStation League.

Etiquetas

Aruba Chan

Cosplayer y artista amante del diseño gráfico, de la fotografía y el dibujo. Llevo jugando videojuegos desde que era pequeña, pero siempre guardaré en mi memoria The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X