NoticiasPC

Total War: Three Kingdoms estará disponible el 7 de marzo

La nueva entrega histórica de la saga Total War se sitúa en la antigua China

La empresa Sega y el estudio Creative Assembly han desvelado la fecha de lanzamiento oficial del nuevo título de Total War, Total War: Three Kingdoms, fijada finalmente para el 7 de marzo de 2019.

En esta obra, nos encontramos en el año 190 de la era actual, en la que China se halla envuelta por completo en un conflicto del que su desenlace dependerá el futuro de todo el imperio. Tres héroes se han unido con la esperanza de plantar cara al déspota Dong Zhuo, quien controla al joven emperador de china bajo las sombras mientras la dinastía Han exhala sus últimos momentos de vida. La alianza de estos tres Señores de la Guerra podrán moldear el futuro de China, pero su unión es tan frágil como los pétalos de la flor del cerezo y amenaza con quebrarse.

Aquellos jugadores que reserven el juego o bien lo adquieran durante la primera semana de lanzamiento, obtendrán como regalo el pack The Yellow Turban Rebellion, el cual añade tres nuevos señores como personajes jugables para la Gran Campaña, dotando a los jugadores de la oportunidad de liderar ejércitos de bandidos, fanáticos y plebeyos.

Además, este nuevo pack añadirá también tres nuevas clases de héroes (Académicos, Sanadores y Veteranos), nuevas virtudes de personajes y nuevas habilidades.

Total War: Three Kingdoms estará disponible para PC, a través de Steam, a partir del 7 de marzo de 2019 al precio de 59,99 €.

Simone Solitaire

A veces cuento historias cuando todos los demás duermen. Escribo sobre videojuegos cuando me dejan.

Actualidad

Botón volver arriba
X