NoticiasSwitch

Demon’s Crystals ya está disponible en Switch

El twin-stick shooter

El título Demon’s Crystals, diseñado al estilo arcade por Byte4Games y publicado por parte de BadLand Publishing ya está disponible en toda Europa. Unos días más tarde lo hará también todo el territorio americano.

En un mundo dominado por demonios astrales (unos tipejos muy pero que muy malos) llamados Uricans, situados en lo más alto en lo que a poder se refiere, las cosas se pondrán muy feas.

Tras diversos acontecimientos, las tornas giran y tres personajes convierten a los habitantes del planeta en malévolos vasallos. Manejando a los Uricans, nos tocará enseñarles modales utilizando las más diversas armas, para demostrarles de una vez por todas quien manda.

La jugabilidad se lleva a cabo con el llamado twin-stick, esto eso, un stick para movernos y otro para apuntar, lo que asegura un gameplay muy fluido. Añadidle varios modos de juego, armas y amplificadores para tener un Demon’s Crystals que dará buenos ratos de diversión durante horas.

Etiquetas

Jose Donaire

Mi hogar es el reino de los píxeles, en el país de las piruletas. No hay palabras para describir lo que siento por The Legend of Zelda: Majora's Mask. La H es mi letra favorita.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X