NoticiasPCPS4Xbox One

Battlefield V presenta un nuevo tráiler doblado al castellano

Bienvenidos a la guerra total

La fecha de salida de Battlefield V se aproxima y por ese motivo los compañeros de DICE han decidido aumentar un poco más nuestro hype publicando un nuevo tráiler. La particularidad del presente no es otra que sintetizar todos los modos de juego que encontraremos en el título así como las características más importantes de cada uno de ellos.

Los modos de juegos destacables en el tráiler son Grandes Operaciones, Historias de Guerra, Tormenta de Fuego -Battle Royale- y Armas Combinadas, el cual será el modo cooperativo. Para disfrutar de estos dos últimos deberemos esperar a después del lanzamiento, puesto que no estarán pulidos el día de salida.

Battlefield V estará basado en la II Guerra Mundial por lo que sus mapeados estarán ambientados en zonas estratégicas de dicho acontecimiento; Noruega, Rotterdam, África y Francia entre otros.

Por el momento nos tocará esperar al día 20 de noviembre para disfrutar de la próxima entrega de la saga. Asimismo estará disponible en las plataformas PlayStation 4, Xbox ONE y PC.

Etiquetas

Javier Hurtado

Soy más friki de lo que parece. Trasteo con el ordenador y me vicio de vez en cuando. Bioshock. "No gods or kings. Only man" Madrid.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X