NoticiasPS3PS4PSVITA

SONY desvela los nuevos juegos de PS Plus para Octubre

Laser League y Friday the 13th: The Game llegan a PlayStation 4

Como cada mes, SONY ha mostrado los nuevos títulos que llegaran de forma gratuita para los usuarios de su servicio PS Plus, y si bien algunos esperaban una respuesta un poco más agresiva por parte de la compañía al hecho de que Nintendo estrene ahora su servicio online, parece ser que SONY no ha respondido.

Desde el próximo martes 2 de octubre estos son los títulos gratuitos que llegarán a PlayStation 3, PlayStation 4 y (un minuto de silencio en su memoria) PS Vita:

PlayStation 3
– Master Reboot: Una aventura gráfica en primera persona cuya trama gira entorno a una serie de misterios y enigmas encaminados a descubrir el secreto que rodea a nuestro protagonista y avatar.
– The Bridge: También disponible para PlayStation 4 y PS Vita, este sencillo plataformas nos reta a ver si somos capaces de llegar a la puerta que hay al otro lado del nivel, cosa que ya no será tan sencilla, y que cuenta con una narrativa de lo más atractiva y que logra atraparnos y querer conocerla más a fondo.

PlayStation 4
– Friday the 13th: The Game: Un título que no requiere presentación (y cuyo análisis tenéis disponible aquí) que nos pone en la piel de Jason Voorhees, el mítico asesino de lar saga cinematográfica de Viernes 13, y en el que nos pondremos la careta de villano que trata de dar caza a todos los visitantes del campamento del lago.

– Laser League: El otro gran pilar de los títulos de PlayStation 4, Laser League, nos propone un enfrentamiento entre dos equipos en un desafío al más puro estilo Ultron donde deberemos tratar de acabar con nuestros rivales sin que los lasers del otro equipo nos eliminen.

– Saber es Poder: Si el Trivial no pasa de moda será por algo ¿verdad? En Saber es Poder podremos jugar con varios amigos a través de nuestras Tablets o Smartphones para averiguar de una vez por todas quién tiene más cultura general mientras los menos sagaces quedan atrás.

PS Vita
– Rocketbirds 2: Evolution: La secuela del divertido título de puzzles y plataformas regresa este mes a nosotros, trayendo consigo todos los rasgos del título original (sistema de combate, diseño de níveles, personalización…) mejorados y acompañados con nuevas canciones de New World Revolution. Este título también se encuentra disponible en la Store de PlayStation 4
– 2064: Read Only Memories: Y para terminar contamos con esta aventura gráfica de temática futurista en la que nos pondremos en la piel de un detective virtual que recorre la ciudad de San Francisco en el año 2064. También disponible en la Store de PlayStation 4

Etiquetas

Jorge Serrano Cañero

Yo he visto cosas que tu ni creerías... He vencido a hordas de zombies en el Viva Piñata. He ganado la Copa Champiñón a lomos un chocobo. He completado la trilogía de The Witcher a base de Flipendos. Y he recorrido Shadow Moses con un traje de luces por una apuesta... Todo para que al final mi princesa estuviera en otro castillo ¯_(ツ)_/¯

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X