NoticiasPC

Rise, la nueva canción de los Worlds 2018, ya está disponible

Con este nuevo tema se prepara el terreno para el inicio del campeonato mundial de League of Legends

Riot Games ha anunciado la nueva canción de cabecera del mundial de League Of Legends de 2018. Este nuevo tema se denomina Rise, y está interpretado por las bandas The Glitch Mob y The Word Alive.

La canción se suma al ya amplio catálogo de canciones que han servido de estandarte para el campeonato mundial de League of Legends, uno de los eventos más esperados y aclamados de todo el panorama en la esfera profesional de los deportes electrónicos. Entre las anteriores canciones, están algunos temas ya icónicos, tales como Warriors, de Imagine Dragons, o la canción de cabecera del año pasado, Legends Never Die, interpretada por Against The Current.

El videoclip de la canción recoge datos de los anteriores campeonatos y relata, a modo de historia, el resultado del evento del año pasado con la caída del anterior campeón, SKT Telecom T1, a manos de Samsung Galaxy. Su cierre muestra un anticipo de lo que está por suceder en esta nueva edición.

El campeonato mundial de League of Legends dará comienzo el día 1 de octubre. Puedes seguir todos los preparativos desde la cuenta de Twitter española de League Of Legends, así como desde la página oficial del evento.

Prove yourself and… rise!

Simone Solitaire

A veces cuento historias cuando todos los demás duermen. Escribo sobre videojuegos cuando me dejan.

Actualidad

Botón volver arriba
X