NoticiasPS4

Castlevania Requiem: Symphony of the Night y Rondo of Blood para PlayStation 4

Esta nueva versión de los aclamados títulos estarán disponibles en la PlayStation Store a partir el 26 de octubre

La empresa Konami ha anunciado hoy la fecha de salida de Castlevania Requiem: Symphony of the Night y Rondo of Blood en la PlayStation Store de PlayStation 4, el día 26 de octubre, coincidiendo con la fecha de salida de la segunda temporada de la serie original de Netflix de Castlevania.

Esta nueva colección contendrá dos títulos icónicos de la saga de cazadores de vampiros. Castlevania: Rondo of Blood fue lanzado por primera vez en 1993 para PC, con Richter Belmont como protagonista, mientras que el aclamado Castlevania: Symphony of the Night, publicado en PlayStation en 1997, continúa con la historia del anterior título, esta vez encarnando a Alucard como principal personaje de la historia. Ambos juegos de la colección contarán con ciertos elementos modernos, tales como la inclusión de trofeos en la partida.

Para celebrar su salida, aquellos suscriptores de PlayStation Plus que reserven esta colección tendrán un descuento del 20%. Aquellas personas que no sean suscriptores pero que realicen igualmente la reserva contarán con un descuento del 15%.

Castlevania Requiem: Symphony of the Night y Rondo of Blood estará disponible en exclusiva para PlayStation 4 a partir del 26 de octubre y al precio de 19,99 €.

Simone Solitaire

A veces cuento historias cuando todos los demás duermen. Escribo sobre videojuegos cuando me dejan.

Actualidad

Botón volver arriba
X