PodcastSecciones

NaviPodcast 4×03 – Y el camino del héroe ( Noticias, Dragon Quest XI, Undertale, NaviRetro)

Porque además de leernos, también puedes escucharnos

¡Muy buenas a todas y a todos! Bienvenidos a un nuevo NaviPodcast.

Esta edición contó con la colaboración de CratchBellido y Kevin, con la dirección de Paco como presentador, y Alejandro co-presentando el programa.

l programa comenzó con la sección de Noticias Exprés, en la que repasamos los titulares de las últimas novedades surgidas en el mundillo durante la semana.

Acto seguido llegamos a la mesa redonda de temas, donde los protagonistas fueron Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido, título que ha llegado para hacer honor a los JRPG de toda la vida y Undertale del cual hablamos aprovechando su salida para Nintendo Switch.

Continuamos con nueva sección, NaviRetro, en la que hablaremos de los juegos de nuestro pasado o como esta vez aprovechamos la salida de PlayStation Classic para hablar sobre los juegos que trae y que esperamos de ella, además de recordar con cariño aquellos títulos de una de las mejores consolas de la historia. .

Y para terminar el tema musical de cierre, que estuvo a cargo de Paco, el cual puso música al final con Spear of Justice, de Undertale. Tema propuesto por nuestro compañero Enrique originalmente, pero que no puedo estar en el podcast.

Desde el equipo de NaviPodcast os agradecemos vuestro apoyo, y os invitamos a que participéis comentando tanto en esta entrada, como en iVoox y YouTube. Estaremos encantados de responderos y atender lo que os parezca interesante para los programas.

Recordad que tenéis la opción de escuchar nuestro Podcast oficial en iVoox, la app que puedes usar en cualquier situación, y en la que tendrás disponibles todos nuestros episodios.

O si lo preferís, tenéis la opción de escucharnos a través de YouTube y nuestro canal oficial.

Esperamos que os guste y, ya sabéis, seguidnos y dad un me gusta si es que os mola el tema. ¡A disfrutar!

Etiquetas

Francisco Jose Moreno

Gran Fan del Zelda, Final Fantasy, Metal Gear y largo numero de Etc. Lo mío son los juegos que me divierten simplemente o los que me llegan a la patata. No creo que nadie pueda sentar cátedra en opinar sobre videojuegos.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X