NoticiasPS4

La Madrid Games Week contará con la presencia de PlayStation

En el evento se podrá disfrutar de los mejores títulos de PS4

PlayStation ha anunciado su presencia en la Madrid Games Week, esta cuarta edición de la feria de Madrid se despunta como una de las más importantes de la industria. Asimismo podremos disfrutar de los títulos más importantes del panorama actual.

Los fans de PlayStation y del mundo de los videojuegos en general se encuentran de enhorabuena, ya que en la Madrid Games Week tendrán la posibilidad de probar sus últimos videojuegos, entre los que destacan; Gran Turismo® Sport, Marvel’s Spider-Man, God of War™ o DETROIT: Become Human. Aunque no todo se queda ahí, ya que algunos de los títulos que aún no han salido a la venta como Days Gone y Dreams estarán disponibles también en la feria.

PlayStation no ha querido dejar de lado a su catálogo de VR por lo que a disposición del público estará Firewall: Zero Hour, Astro Bot: Rescue Mission, Déraciné, Blood & Truth, Tetris Effect y Beat Saber entre otros.

Madrid Games Week durará cuatro días del 18 al 21 de octubre en IFEMA, Madrid.

Etiquetas

Javier Hurtado

Soy más friki de lo que parece. Trasteo con el ordenador y me vicio de vez en cuando. Bioshock. "No gods or kings. Only man" Madrid.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X