NoticiasPCPS4Xbox One

Dead or Alive 6 refuerza su plantel con cuatro personajes clásicos

Se ha presentado además un nuevo escenario denominado Lost Paradise

Durante la Tokyo Game Show, Koei Tecmo ha anunciado su intención de añadir a Dead or Alive 6 cuatro personajes de entregas anteriores de la saga: Ayane, Marie Rose, Honoka y Bayman.

  • Ayane, «La Asesina Kunoichi», resulta tan temible como parece a primera vista. Con orden de eliminar a su media hermana Kasumi, luchará contra sus enemigos y sus sentimientos hacia su hermana mientras intenta con todas sus fuerzas conquistar el torneo.
  • Marie Rose, «La Malvada Sivienta De Lil», supera a sus enemigos con una gran variedad de movimientos a la vez que es capaz de devolver los ataques de sus rivales. Esta artista marcial muestra un estilo militar ruso que remarca con sus movimientos.
  • Honoka, una luchadora secreta, que diseñó su propio estilo de lucha inspirada en los movimientos que ha observado realizar a muchos combatientes. En su postura Hissatsu-no-Kamae es capaz de realizar ataques como nunca se ha podido ver antes.
  • Bayman, «El Hombre Que Venció A La Muerte», antiguo asesino profesional. Conserva dentro del cuadrilátero esa fría profesionalidad que lo caracterizaba en su vida de mercenario. Sus peligrosas habilidades de la lucha Sambo hacen de él un enemigo letal.

Se ha anunciado además un nuevo escenario denominado Lost Paradise, emplazado en mitad de la jungla. En él, se encuentra una mezcla entre restos de antiguas construcciones con algunos sorprendentes secretos. Acechan cantidad de peligros, pues la presencia de bestias como el Tiranosaurio hace que los luchadores no puedan cometer un solo error si no quieren acabar desgarrados.

Dead or Alive 6 estará disponible para PC a través de Steam, PlayStation 4 y Xbox One a partir del 15 de febrero de 2019.

Simone Solitaire

A veces cuento historias cuando todos los demás duermen. Escribo sobre videojuegos cuando me dejan.

Actualidad

Botón volver arriba
X