NoticiasPCPS4Switch

Chibig Studio presenta su nuevo título, Summer in Mara

Los creadores de Deiland presentan esta aventura para un jugador en un entorno tranquilo y relajado

La desarrolladora valenciana Chibig Studio ha presentado su nuevo título, denominado Summer in Mara. En esta nueva aventura encarnaremos a Koa, una pequeña aventurera deseosa de explorar más allá de las fronteras de su propia isla. Allí se encontrará con multitud de personajes que le hablarán sobre el mundo, le contarán secretos e incluso pistas para descubrir los misterios y tesoros que se esconden en el gran océano de Mara.

Este juego de exploración y aventura mezcla toques de gestión de recursos al tener que cuidar de la isla de Koa. En ella se podrá pescar, cultivar y construir nuevos edificios entre aventura y aventura por las diferentes islas de los alrededores. Summer in Mara contará con multitud de misiones y eventos que dotarán de vida a este archipiélago cargado de islas y secretos que descubrir.

Puedes conocer más detalles sobre este nuevo título visitando su página web. Summer in Mara estará disponible para PC a través de Steam, PlayStation 4 y Nintendo Switch en algún momento de 2019.

Simone Solitaire

A veces cuento historias cuando todos los demás duermen. Escribo sobre videojuegos cuando me dejan.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X