NoticiasPCXbox One

Sea of Thieves pospone la llegada de su última expansión a finales de mes

Forsaken Shore llegará finalmente el 27 de Septiembre

Los retrasos son una triste noticia en nuestro sector (o el pan de cada día si eres fan de Kingdom Hearts…), y en esta ocasión el invitada que llegará un poco más tarde a la fiesta será Forsaken Shore, la última expansión del aclamado juego online Sea of Thieves, que de su prevista llegada para mañana se retrasará hasta finales de mes, el 27 de septiembre. Bueno, no es tan malo como podría haber sido (Final Fantasy XV, The Last Guardian… ¡vale, ya paro!).

Al parecer, el retraso se deberá a un bug que el equipo de Rare ha encontrado en el código de la nueva expansión que podía afectar a la memoria del juego e incluso llegar a provocar cuelgues en el mismo. Esperan que con este nuevo margen puedan subsanarlo y ofrecer una nueva aventura de lo más memorable. Para quienes no lo supierais, Forsaken Shore tiene prevista su ambientación en una nueva región llamada Devil’s Roar, que tendrá como principal novedad la introducción de un volcán. Os dejamos con su trailer.

Etiquetas

Jorge Serrano Cañero

Yo he visto cosas que tu ni creerías... He vencido a hordas de zombies en el Viva Piñata. He ganado la Copa Champiñón a lomos un chocobo. He completado la trilogía de The Witcher a base de Flipendos. Y he recorrido Shadow Moses con un traje de luces por una apuesta... Todo para que al final mi princesa estuviera en otro castillo ¯_(ツ)_/¯

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X