Sorteos

¡Sorteamos una copia de Marvel’s Spider-Man para PlayStation 4! [FINALIZADO]

¡Hola a todos!

Estamos con la vuelta al trabajo después de las vacaciones y aún estamos un poco de resaca después del lanzamiento de Marvel’s Spider-Man, el cual nos ha encantado y, por eso mismo, queremos sortear una copia entre todos nuestros seguidores. Si queréis saber más sobre el título podéis leer nuestro análisis y dejar un comentario sobre que te parece el título.

Cómo participar en el sorteo

Para participar es necesario tener una cuenta en Twitter o en Facebook y utilizar la aplicación que tenéis debajo de estas líneas.

  • Pulsad en el botón “Login with Twitter”.
  • Se abrirá una ventana que servirá de puente para hacer login en Twitter. Si ya estáis logueados en vuestro navegador no deberéis hacer nada, en caso contrario introducid vuestros datos de la cuenta.
  • Para poder contabilizar vuestra participación tendréis que realizar las acciones que aparecerán a continuación pulsando en los “+1″. Cuantas más acciones realicéis, más posibilidades tendréis de llevaros el premio.

Participa aquí

¡Sorteamos una copia de Marvel’s Spider-Man para PlayStation 4!


Reglas del Sorteo:

  • El sorteo durará desde hoy, lunes 17 de septiembre, hasta el próximo 30 de septiembre.
  • El ganador(es) será elegido al azar. Una vez anunciado el ganador(es), este tendrá un plazo de una semana para hacernos llegar sus datos (nombre completo, dirección postal, DNI, e-mail y teléfono de contacto) a [email protected]. Pasado ese plazo, el ganador perderá su derecho de recibir su premio.
  • Todos los participantes aceptan estas bases al formar parte del sorteo, y los organizadores y los patrocinadores del mismo se reservan el derecho de modificarlas según lo requiera la situación.
  • Navi Games se comprometen a no hacer un mal uso de los datos de los participantes.
  • El sorteo solo es válido para residentes en península ibérica (España).
Etiquetas

Cristian Fernández

Software developer & Web developer. A todos los tontos les da por algo y a mí me dio por los videojuegos.

Actualidad

Cerrar
X