NoticiasPCPS4Switch

Valthirian Arc: Hero School Story anuncia su fecha de salida

Este híbrido entre los RPG y los juegos de simulación y gestión estará disponible para PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch

La editora PQube Games y el estudio Agate han anunciado la fecha de lanzamiento de uno de sus próximos juegos, Valthirian Arc: Hero School Story, así como ciertos detalles sobre el mismo.

Valthirian Arc: Hero School Story combinará elementos propios de los géneros RPG y de simulación y gestión. En este título, encarnaremos el papel de director de una escuela para entrenar a héroes. Nuestro deber será tanto construir y gestionar las infraestructuras que compongan nuestra academia como asesorar a nuestros alumnos con la mejor estrategia para sus batallas.

En relación a nuestra academia, deberemos construir y realizar el mantenimiento de todas las salas y edificios que posea. Las instalaciones serán de lo más variadas: dormitorios, aulas, teatros y salas de entrenamiento… dispondremos de más de veinte edificios diferentes con los que personalizar y optimizar nuestra escuela.

Los estudiantes podrán desarrollarse dentro de tres posibles clases, Caballero (Knight), Mago (Magi) y Explorador (Scout), las cuales además podrán especializarse en diferentes subclases. Además, nuestros alumnos deberán realizar misiones periódicamente como parte de su aprendizaje. Podremos mandarlos a la aventura sin supervisión o tomar su control directamente, combatiendo contra monstruos en tiempo real y obteniendo experiencia y tesoros por cada victoria.

Valthirian Arc: Hero School Story estará disponible a partir del 2 de octubre para PC, a través de Steam, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Los jugadores europeos de PlayStation 4 están de enhorabuena, pues podrán adquirir el juego antes que el resto de plataformas, a partir del 28 de septiembre.

Etiquetas

Simone Solitaire

A veces cuento historias cuando todos los demás duermen. Escribo sobre videojuegos cuando me dejan.

Actualidad

Close
X