NoticiasSwitch

Confirmado un nuevo Animal Crossing para Nintendo Switch

De momento, solo conocemos que saldrá en 2019

Tras el anuncio de Canela como una nueva luchadora de Smash Bros Ultimate, el pasado Nintendo Direct cerró con un teaser que llamó la atención de todos los aficionados de la saga Animal Crossing.

En él, aparece Tom Nook, el conocido vendedor de objetos y construcciones a precio de oro de la saga, observando el anuncio de Smash ya mencionado. Una vez terminado, comenta lo visto y concluye con que se pondrá manos a la obra para cuando todos vuelvan de combatir o acampar, en referencia al juego de móviles.

Finalmente, se observa una imagen que confirmó nuestras sospechas al ver el teaser: Nintendo Switch recibirá un nuevo Animal Crossing en 2019.

Por lo pronto solo se conoce ese dato, aunque confiamos que Nintendo seguirá dando información acerca de este título en un futuro.

Etiquetas

Antonio Ríos

Ingeniero Multimedia en proceso. Amante del cine palomitero de nacimiento y fotógrafo a medias. También me interesa todo lo relacionado con la música y bandas sonoras. Con que un videojuego tenga una historia interesante y sea divertido de jugar, a mi ya me tiene ganado.

Actualidad

Close
X