NoticiasSwitch

Canela se une al plantel de Super Smash Bros: Ultimate

Será el personaje número 68

Entre todas las sorpresas que nos ha deparado este último Nintendo Direct, sin duda una de las más importantes ha sido la aparición de Canela (Isabelle) como nuevo personaje jugable en Super Smash Bros: Ultimate.

Al parecer los rumores eran ciertos: tal y como predijo el famoso leaker de GameFAQs “Vergeben”, Canela forma parte ya del rooster inicial del nuevo Smash. Lo que desde luego muy pocos anticipaban es que la famosa secretaría no será una luchadora “echo” (clon) de “Aldeano”. Según se ha podido ver en el tráiler, a pesar de compartir algunos movimientos con el que era hasta ahora el único representante de Animal Crossing en Smash, Canela contará con bastantes ataques nuevos. Entre ellos destacan la caña de pescar, un nuevo uso para el Giroide y lo que parecen ser movimientos aéreos totalmente nuevos.

"
Al parecer la clásica caña de los Animal Crossing será el nuevo “Side B” de Canela

Este ha sido el único personaje presentado durante el ya pasado Nintendo Direct, pero seguro que no habrá dejado indiferente a nadie. Ahora solo queda saber si Canela hará también su aparición en el nuevo Animal Crossing anunciado para Nintendo Switch.

Etiquetas

Zaki

Apasionado por el mundo de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Estudiante en diseño gráfico y curtido en clásicos de 16 y 32 bits. Especialmente enamorado de los JRPG y Super Smash Bros.

Actualidad

Close
X