NoticiasSwitch

Assassin’s Creed Odyssey saldrá en Switch… en Japón

Con una versión en la nube

Si ayer Ubisoft nos sorprendía con la remasterización de Assassin’s Creed III, hoy ha vuelto a repetir la jugada anunciando un port de su próxima entrega, Assassin’s Creed Odyssey, para la consola híbrida de Nintendo.

Sin embargo la noticia viene con dos grandes “pero“. El primero es que solo será jugable a través de la nube, es decir, que el juego no saldrá a la venta de la manera tradicional y que hará falta una buena conexión a Internet para poder jugarlo.

No es el primer juego que se anuncia de este modo, pues hace unos meses Capcom confirmó que Resident Evil 7 saldría en Switch a través del mismo sistema. Pero al igual que con el popular juego de Capcom el segundo “pero” es quizá más doloroso, ya que de momento dicha versión solo está confirmada para el mercado japonés.

Desde Gamespot se han puesto en contacto con Ubisoft para preguntar por la posibilidad de que salga en otros mercados, pero han contestado que “de momento es un lanzamiento limitado al mercado japonés“.

Etiquetas

Adrián Laguna

Crecí viendo jugar a mi padre al Mario 64 y a mi madre al Banjo Kazooie... era obvio que esto de los videojuegos acabaría tirando de mi.

Actualidad

Close
X