NoticiasPS4

Marvel’s Spider-Man está siendo un éxito de ventas en Japón

Japón tampoco ha querido perderse la aventura del lanza redes

Que el estreno del videojuego Marvel’s Spider-Man esté siendo todo un éxito no es un secreto. Parece que nuestro amigo y vecino Spider-Man ha sabido calar hondo en el público nipón. En términos comerciales, el videojuego de Insomniac Games ha sido número uno de la semana, siendo comparado con el triunfo que supuso la salida de God of War.

Peter Parker ha sabido atrapar entre sus redes a todos los jugadores nipones, vendiendo cerca de 125.154 unidades en su semana de debut. Marvel’s Spider-Man está siendo un título comentado, alabado y con una estupenda campaña publicitaria que lo está catapultando hacia lo más alto en los rankings de ventas.

Que este título esté siendo tan exitoso en Japón supone una grandísima noticia para los juegos de corte occidental, ya que excepto en contadas ocasiones, no suelen alcanzar esas cifras con tanta facilidad. No nos extraña tampoco que con el renombre del personaje el título esté obteniendo la fama que se merece, y es que no es para menos debido a todo el esfuerzo que Insomniac Games ha dedicado en la realización de la aventura de uno de los héroes más famosos del mundo de los cómics.

¿Y a ti? ¿Qué te está pareciendo Marvel’s Spider-Man? ¡No te pierdas el análisis que estamos preparando!

Etiquetas

Aruba Chan

Cosplayer y artista amante del diseño gráfico, de la fotografía y el dibujo. Llevo jugando videojuegos desde que era pequeña, pero siempre guardaré en mi memoria The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

Actualidad

Cerrar
X