NoticiasSwitch

DIABLO III Eternal Collection llegará a Nintendo Switch el 2 de noviembre

Se espera que tenga una gran acogida en el sistema de juego de Nintendo Switch

A falta de tan solo unas horas para su Direct, Nintendo ha confirmado finalmente los rumores sobre Diablo III para Nintendo Switch, y ha fijado una fecha de llegada para su consola híbrida: el 2 de noviembre. Pero es que además el título llegará en una edición (Eternal Collection) que incluirá el juego original, sus dos DLCs (Reaper of Souls y Rise of the Necromancer) y una armadura exclusiva de Ganondorf (ya se sabe que Nintendo siempre deja su impronta por donde va).

“Las puertas del Infierno se abrirán de nuevo una vez más, y estamos encantados con la idea de que los jugadores de Nintendo Switch se unan a la batalla[…] Tanto si luchan por su cuenta como si lo hacen codo con codo con amigos, los nuevos héroes de Santuario pueden esperar aventuras y botín sin límite cuando se lance Diablo III Eternal Collection el 2 de noviembre[…]” afirmaba Mike Morhaime, CEO y Co-Fundador de Blizzard Entertainment.

Diablo III es un título de Blizzard que destaca por su ambiente, su trama y, sobretodo, por lo divertido que es limpiar las mazmorras de horribles criaturas del averno en su modo online. Precisamente por esta dinámica de juego, y la comodidad de transporte de la consola, es por lo que se espera que el juego tenga un fuerte impacto en Nintendo Switch. El juego llegará a la eShop y las tiendas físicas a un precio de 59,99 €.

Etiquetas

Jorge Serrano Cañero

Yo he visto cosas que tu ni creerías... He vencido a hordas de zombies en el Viva Piñata. He ganado la Copa Champiñón a lomos un chocobo. He completado la trilogía de The Witcher a base de Flipendos. Y he recorrido Shadow Moses con un traje de luces por una apuesta... Todo para que al final mi princesa estuviera en otro castillo ¯_(ツ)_/¯

Actualidad

Cerrar
X