NoticiasPS4Xbox One

Assassin’s Creed Odyssey desvela el contenido de su Season Pass

Meses de nuevo contenido... y el remaster de Assassin's Creed III

El nuevo Assassin’s Creed Odyssey está a la vuelta de la esquina y Ubisoft nos ha contado que contenido nos espera para después del lanzamiento. Ya hace unas semanas nos contaban que el motivo de que el año que viene no habrá una nueva entrega de la saga es debido a que tienen contenido pensado para Odyssey para mucho tiempo, y desde luego mentira no es.

La primera sorpresa viene por parte de la remasterización de Assassin’s Creed III. El juego protagonizado por Connor Kenway y ambientado durante la Guerra de la Independencia americana se podrá jugar a partir de marzo de 2019 gracias al port realizado por Ubisoft Barcelona. La tercera entrega (al menos en cuanto al título se refiere) no es una de las más populares, pero gracias a esto casi toda la saga al completo se podrá disfrutar en Xbox One y Playstation 4, faltando, eso sí, la primera entrega. Al igual que con FarCry 5 y la remasterización de su tercera entrega, el juego será gratuito para aquellos que compren el Season pass, mientras que el resto de usuarios podrán comprarlo por separado.

Centrándonos ahora en el contenido exclusivo para Odyssey, también hemos podido saber que están planeadas dos grandes historias para los usuarios del Season Pass: “El legado de la primera hoja oculta” y “El destino de la Atlántida“. Ambos DLC estarán divididos en tres episodios que se lanzarán cada seis semanas, empezando el primero en diciembre mientras que el segundo lo hará en primavera.

Para finalizar Ubisoft ha prometido que al igual que con Odyssey también habrá nuevo contenido gratuito para todo el mundo, así como el popular modo “Discovery Tour” que tan bien les funcionó en Assassin’s Creed Origins.

Assassin’s Creed Odyssey tiene prevista su salida para el próximo 05 de octubre, aunque los que hayan reservado alguna de sus ediciones para coleccionista podrán disfrutar del juego dos días antes.

Etiquetas

Adrián Laguna

Crecí viendo jugar a mi padre al Mario 64 y a mi madre al Banjo Kazooie... era obvio que esto de los videojuegos acabaría tirando de mi.

Actualidad

Close
X