NoticiasSwitch

Yooka-Laylee lanza la edición especial con un cartucho de la N64 para Switch

La Nintendo 64 es una consola muy querida por todos. No solo por su exploración de los entornos 3D, sino por todos sus juegos. Cómo olvidar algunos de los más importantes títulos como fueron Donkey Kong 64, Golden Eye 007 o el mítico Banjo-Kazooie. Y ¿quién crees que estaban detrás de estos títulos? Rareware fue uno de los desarrolladores más importantes para NES y Nintendo 64. Pero no todas las historias tienen final feliz y Rare fue comprada por Microsoft abandonando todo su potencial. Pero cual ave fénix, muchos fundadores se marcharon y crearon Playtonic Games. Lanzando en 2017 su primera obra: El sucesor espiritual de Banjo-Kazooie, Yooka-Laylee. Y después de un año llega de nuevo a los territorios de Nintendo con una edición especial que nos dejara con la boca abierta, que traerá consigo un cartucho de la N64.

El rey de las ediciones especiales, Limited Run Games, ha presentado la Classic Edition de Yooka-Laylee para la Switch. La edición coleccionista contara, obviamente, con la caja original del juego y su correspondiente tarjeta de juego. Ademas contara con un póster de 45x61cm y la banda sonora. Pero vamos a dejarlo claro, todos sabemos que nos ha llevado a interesarnos por esta edición. Desgraciadamente el cartucho es únicamente decorativo y no contiene nada en su interior. Así que si lo conectáis a vuestra Nintendo 64 solo obtendrás una pantalla negra. Sin embargo, el cartucho es un bonito gesto de Playtonic por todos aquellos jugadores que se enamoraron de sus juegos en la época dorada de Nintendo.

La Classic Edition de Yooka-Laylee estará disponible el 14 de diciembre a un precio de 75$ . Y con solo 3000 unidades disponibles, esta edición debe ser una obligación para todo buen amante de las plataformas. La pareja más entrañable vuelve con un lavado de cara.

Etiquetas

Tasturo

Más cómodo frente a un ordenador que tirado en el sofá. La dificultad en un videojuego nunca ha sido un obstáculo, sino un medio

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X