NoticiasPCPS4Xbox One

Sekiro: Shadows Die Twice revela un nuevo trailer en la Tokyo Game Show

Nuevos enemigos, mapas y mecánicas nos esperan en la obra de From Software

Seguimos con la ristra de promesas que nos ha dejado la retransmisión de la Tokyo Game Show celebrada esta mañana. Ahora es el momento de Sekiro: Shadows Die Twice, la próxima promesa del estudio desarrollador de las «saga» Soulsborne y su director, Hidetaka Miyazaki. El título que se lleva mostrando desde hace ya varios eventos ha mostrado en un nuevo tráiler una serie de escenarios y enemigos inéditos hasta la fecha, y de lo más prometedores cabría añadir. Junto a esto el título ha mostrado pequeños rasgos sobre cómo el juego pretende alejarse de la fórmula de sus antecesores, con una exploración de nivel mucho más sigilosa (utilizando pequeños túneles y accesos en nuestro recorrido) y una mayor importancia de la verticalidad en los mismos.

Sekiro: Shadows Die Twice se ambienta en el Japón feudal del siglo XVI, y su trama gira entorno a un habilidoso espadachín que trata de rescatar a su maestro. Su lanzamiento está previsto para PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 22 de marzo de 2019.

Etiquetas

Jorge Serrano Cañero

Yo he visto cosas que tu ni creerías... He vencido a hordas de zombies en el Viva Piñata. He ganado la Copa Champiñón a lomos un chocobo. He completado la trilogía de The Witcher a base de Flipendos. Y he recorrido Shadow Moses con un traje de luces por una apuesta... Todo para que al final mi princesa estuviera en otro castillo ¯_(ツ)_/¯

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X