NoticiasPS4

Resumen de la conferencia de Sony PlayStation LineUp Tour

Esta mañana Sony ha presentado una conferencia con motivo del Tokyo Game Show que se celebrará la semana que viene en Japón. Durante una hora hemos podido seguir a una nave con forma de Dualshock a través de un universo de anuncios y tráilers sin parar, y a continuación os traemos un resumen de lo más destacable.
La conferencia ha empezado con el nuevo juego de Cygames, Project Awekening. Poca información se ha dado salvo que hemos podido ver a un hombre cazando un monstruo al estilo Monster Hunter.

Una de las principales estrellas de la conferencia ha sido Square Enix. La compañía ha aprovechado la conferencia para mostrar un nuevo tráiler de Kingdom Hearts III, así como una versión del juego para Playstation VR. A continuación una de las sorpresas ha sido la remasterización de Final Fantasy Crystal Chronicles, juego publicado originalmente en GameCube y que ahora verá la luz en alta definición en Playstation 4 y Nintendo Switch.

https://www.youtube.com/watch?v=S-e1BCf7w-Q

Hemos podido ver nuevos vídeos de juegos ya anunciados y conocidos por todos, como Death Stranding, Resident Evil 2, Red Dead Redemption 2 o Ghost of Tsukushima, así como un espectacular Sekiro: Shadows Die Twice que ha dejado boquiabiertos a muchos de los presentes y que podéis ver aquí. También hemos podido ver un nuevo vídeo del desaparecido Days Gone, con un aspecto brutal, y otros han aprovechado para anunciar su fecha de salida, como es el caso de God Eater 3 (13-12-18), Ace Combat 7 para Playstation VR (17-1-19) o Dead or Alive 6 (15-2-19)

Se han anunciado nuevos juegos como Monkey King: Hero is back, basado en una popular película de animación de Jackie Chan, o una de las estrellas de la conferencia, el retorno de Samurai Shodown (Samurai Spirits en Japón).

Sega ha tenido un lugar destacado en la conferencia para presentar su nuevo juego Judge Eyes, una aventura/thriller que por momentos recordaba a su popular saga Yakuza. Una demo se lanzará pronto y el juego saldrá a la venta en Japón el próximo mes de diciembre, mientras que en el resto del mundo tendremos que esperar a 2019.

Finalmente un remix de clips breves para enseñar el resto de juegos que no cabían en la conferencia, como Devil May Cry 5, One Piece World Seeker, Anthem
Sin duda una hora intensa llena de información y novedades que han alegrado la mañana a más de un aficionado. Os tendremos informados de todas las novedades que se anuncien estos días.

Etiquetas

Adrián Laguna

Crecí viendo jugar a mi padre al Mario 64 y a mi madre al Banjo Kazooie... era obvio que esto de los videojuegos acabaría tirando de mi.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X