NoticiasPS4Xbox One

Las dos últimas novedades de la franquicia Kingdom Hearts

Proveniente de la conferencia previa a la Game Tokyo Show de Sony

Aunque el Tokyo Game Show está planeado para la próxima semana, Sony ha lanzado una conferencia previa con varios títulos y no muchas interrupciones. Entre los videojuegos más esperados, se ha podido ver algo más de la saga Kingdom Hearts en forma de tráiler y teaser.

Por orden de salida, en la conferencia se ha podido ver un nuevo corto de Kingdom Hearts III. En él, nos han presentado el nuevo mundo y personaje que se une a Sora y sus amigos: San Fransokyo y Baymax. En efecto, la película de Disney Big Hero 6 es la incorporación al juego de Square-Enix. Todos los héroes se acaban encontrando, sean grandes o pequeños. También aparecen más detalles de los mundos de Monstruos S.A., Enredados y Toy Story, a parte de otros cuantos personajes originales del equipo de Tetsuya Nomura. Te dejamos el tráiler justo abajo:

Al poco rato, Sony nos mostraba un segundo título para la enorme lista que ya cuenta Kingdom Hearts. Se trata de Kingdom Hearts: VR Experience. Disney y Square-Enix nos ofrecen un videojuego de Realidad Virtual en el que seremos nosotros mismos quienes tengan que blandir la Llave Espada. Será compatible con PlayStation VR y, por lo pronto, parece una recopilación de las experiencias vividas en los anteriores títulos de Kingdom Hearts. El teaser está abajo, a un golpe de ojo:

¿Qué os ha parecido? La salida de Kingdom Hearts III está anunciada para el 29 de enero de 2019, mientras que Kingdom Hearts: VR Experience aún no tiene fecha. Para ver el resto de videojuegos que se han enseñado en la conferencia de Sony tan solo haz clic aquí.

Etiquetas

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: Cerebro, videojuegos y carlinos. "La esperanza es lo último que se pierde".

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X