NoticiasPS4

Marvel’s Spider-Man ya a la venta

Disponible tanto en formato digital como en formato físico a un precio de 69,99 €

El esperado nuevo título de nuestro amigo y vecino ya está listo para entrar en acción. Marvel’s Spider-Man ya está disponible tanto en formato físico como en formato digital por medio de PlayStation Store.

Junto a él, también está a la venta un nuevo pack limitado de PlayStation 4 junto con el juego. Concretamente, este pack exclusivo incluye una consola PlayStation 4 en color Amazing Red con el diseño especial de Spider-Man, junto con un disco duro de 1 TB, un mando inalámbrico Dualshock 4 a juego, el juego de Marvel’s Spider-Man, así como el DLC denominado La ciudad que nunca duerme, descargable desde PlayStation Store.

El nuevo título del trepamuros, de la desarrolladora Insomniac y exclusivo de PlayStation 4, parece ser el juego definitivo de Spider-Man y muy posiblemente uno de los mejores juegos protagonizados por superhéroes hasta la fecha. A la espera de un análisis más exahustivo, os volvemos a mostrar nuestras primeras impresiones sobre esta obra, publicadas hace un mes.

Marvel’s Spider-Man ya está disponible tanto en formato digital como en formato físico para PlayStation 4, al precio de 69,99 €.

Simone Solitaire

A veces cuento historias cuando todos los demás duermen. Escribo sobre videojuegos cuando me dejan.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X