NoticiasSwitchXbox One

LEGO Harry Potter Collection también saldrá en Switch y Xbox One

Vuelve a disfrutar de las lego-aventuras de Harry Potter en dos plataformas más

Los que querían jugar a esta saga y no tuvieran la PlayStation 4 se van a alegrar con la noticia. Ha sido Warner Bros. Interactive Entertainment el que ha dado el bombazo: La colección entera de los videojuegos de LEGO Harry Potter harán su magia en Nintendo Switch y Xbox One en forma de remaster. En total, los dos títulos de la colección aglomeran los siete años de Hogwarts que ya se mostraron en la consola de Sony en 2016. Como entonces, la división será en LEGO Harry Potter: Años 1-4 y LEGO Harry Potter: Años 5-7.

TT Games recopila en LEGO Harry Potter Collection la historia completa de Harry y sus amigos con un toque de humor mudo, típico de los videojuegos de The Lego Group. La próxima versión para las consolas de Nintendo y Microsoft añade de serie todo el contenido adicional que fue saliendo en PS4 (dos packs descargables con 10 personajes y cinco hechizos extra) y unos gráficos mejorados.

Su fecha de salida está planeada para el 30 de octubre de este año.

Etiquetas

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: Cerebro, videojuegos y carlinos. "La esperanza es lo último que se pierde".

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X