NoticiasPCPS4Xbox One

Tekken 7 recibe a Anna y Lei como personajes descargables

Además todos los jugadores podrán descargar la versión 2.0

Tekken 7, la última entrega del legendario Puño de Hierro, sigue añadiendo personajes con el inicio del segundo pase de temporada. En esta ocasión Bandai Namco se ha alejado de los personajes invitados de otros juegos del primer pase: llegan Lei Wulong y Anna Williams, dos clásicos que llevan en la franquicia desde la primera Playstation.

El aspecto que presentan ambos personajes dice mucho acerca de lo que han vivido en estos últimos años: Lei, abatido tras no poder detener a Jin Kazama, solicitó una excedencia para descansar como policía. Durante ese tiempo de retiro se aficionó al contenido televisivo de Lucky Chloe, una de las nuevas luchadoras de Tekken 7 y perteneciente a la G Corporation. Con una motivación renovada Lei parte en busca de su ídolo para obtener más información sobre G Corporation y sobre su líder, el infame Kazuya Mishima.

Por su parte Anna, hastiada de tanta lucha incesante, abandonó esa violenta vida; sin embargo el destino le llevó a conocer de un soldado de élite de (sí, lo habéis adivinado) G Corporation. Su relación con este soldado acaba en boda, pero será arruinada tras encontrarlo muerto el día de la ceremonia. Unos sonidos de disparos guían a Anna hacia el salón principal, donde encuentra a su hermana Nina junto al cadáver de su prometido. Su único motivo para abandonar la lucha ha muerto: ha llegado la hora de ajustar cuentas con su hermana.

Tekken 7 permitirá descargar a ambos luchadores de forma individual o en conjunto para los poseedores del pase de temporada, junto a nuevos accesorios para personalizar a los participantes del Puño de Hierro (peinados, trajes y extravagantes accesorios). Ya ha sido confirmada la presencia de Negan, el villano de The Walking Dead, como futuro luchador de esta temporada de contenidos descargables. Veremos si su bate Lucille no supone una ventaja demasiado grande sobre el resto de luchadores; seguro que incluso las armas legendarias de Noctis tendrán problemas contra este arma infernal.

Además esta actualización de contenido viene acompañada del parche con la versión 2.0 del título, con los consiguientes ajustes y rebalanceos de personajes tan necesarios en un título presente en el EVO. Tekken 7, junto a los contenidos descargables anteriormente citados, está disponible para PS4, Xbox One y Steam.

Etiquetas

Alejandro Morillas Tellez

Fisioterapeuta/osteópata de día, hipnoterapeuta cuando es necesario y apasionado jugador de videojuegos por la noche. Los primeros juegos que relaciono como favoritos son Catherine, Vanquish, Overwatch y Kingdom Hearts. Pero siempre estoy disponible para un Tekken, un Vermintide o una maratón de Metal Gear.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X