NoticiasPCPS4Xbox One

Let’s Sing 2019 llegará a Wii, Switch, PS4 y Xbox One

THQ Nordic sigue nutriendo a la eterna consola de Nintendo

A nadie se le escapa que gran parte del éxito de Wii, a pesar de contar con fantásticos títulos de nicho, fue gracias a la atención que prestó al público más casual. Wii fue una consola que recibió una ingente cantidad de títulos destinados a fiestas y reuniones de amigos. Una de las sagas más conocidas en este ámbito, con permiso de Singstar, es la serie Let’s Sing.

El motivo de esta introducción es que THQ Nordic ha anunciado la llegada de Let’s Sing 2019 a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y Nintendo Wii. Se ha obviado por completo la existencia de Wii U para el lanzamiento de este título. Aún se desconocen la lista de canciones que tendrá y la fecha de lanzamiento oficial de Let’s Sing 2019, pero llama mucho la atención que aún se sigan distribuyendo juegos para una consola de hace dos generaciones. THQ Nordic ya hizo lo propio con Let’s Sing 2018, y es que los títulos de karaoke nunca pasarán de moda; además, al ser tan accesibles a nivel tecnológico, son juegos muy fáciles de llevar a toda clase de consolas.

Let’s Sing usaba unas mecánicas muy similares a las que podíamos encontrar en las entregas de Singstar, contando con opciones tanto para un solo jugador como para varios. Una vez sepamos la fecha de lanzamiento de Let’s Sing 2019, o qué novedades incluirá esta entrega, actualizaremos la escasa información que tenemos por el momento.

Etiquetas

Alejandro Morillas Tellez

Fisioterapeuta/osteópata de día, hipnoterapeuta cuando es necesario y apasionado jugador de videojuegos por la noche. Los primeros juegos que relaciono como favoritos son Catherine, Vanquish, Overwatch y Kingdom Hearts. Pero siempre estoy disponible para un Tekken, un Vermintide o una maratón de Metal Gear.

Actualidad

Cerrar
X