NoticiasSwitch

Giana Sisters: Twisted Dreams – Owltimate Edition ya tiene fecha de salida en Switch

El título de plataformas llegará en septiembre a la máquina de la gran N

Nintendo Switch sigue consolidándose como una opción muy atractiva para que estudios pequeños o medianos publiquen sus juegos. La consola ha demostrado que dicho tipo de proyectos gozan de una buena recepción en la misma. Hace un tiempo, y siguiendo esa tónica, se anunció que Giana Sisters: Twisted Dreams – Owltimate Edition llegaría a la máquina y ahora finalmente conocemos que se encontrará disponible el próximo 25 de septiembre a un precio de 29,99 €.

https://www.youtube.com/watch?v=BLfOBrGG1EY

El título desarrollado por Black Forest Games, estudio propiedad de THQ Nordic, llegará con la Owltimate Edition a la plataforma de la gran N. Dicha versión incluirá el juego original, así como también todo el contenido descargable lanzado para el mismo. De la misma forma, se añadirán cinco niveles nuevos, junto con cinemáticas adicionales.

Giana Sisters: Twisted Dreams – Owltimate Edition es un interesante juego de plataformas con 40 niveles por recorrer mientras alternamos entre dos mundos para resolver los puzles y derrotar a nuestros enemigos. El juego gozó de una gran repercusión en lanzamiento inicial en 2012 y ahora podremos disfrutar de él en Nintendo Switch desde el próximo 25 de septiembre.

Etiquetas

Keveen Argueta

Amante de los videojuegos buenos, muy crítico con los malos. Por ahora, músico de profesión, futbolero por pasión y jugón por convicción.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X