NoticiasPC

El parche 1.2 de Noahmund ya está disponible en Steam

Desde el Estudio Ábrego han lanzado un nuevo parche que soluciona algunos de los errores del título, Noahmund. Dicho parche es el 1.2 y ya se encuentra disponible para bajarse desde la aplicación Steam.

Entre las soluciones que podemos encontrar en este parche tenemos que los jugadores podrán calibrar sus propios mandos para jugar por ejemplo con el de Xbox. También se ha solucionado un error bastante importante que impedía poder guardar la partida tras una conversación en el Laboratorio de Cristal. 

Estos son sin duda los cambios más importantes que tendremos con el parche, pero también se han solucionado problemas menores que podréis ver en el siguiente enlace y que ayudarán a todos los jugadores a tener una mejor experiencia de juego.

Por último, os recordamos que Noahmund ya está disponible para PC, pero también se está trabajando en unos ports para Nintendo Switch y PS4, de los cuales podremos tener información más adelante.

Etiquetas

Alvaro Lopez Rodriguez

Nintendero desde que nací, gracias a mi familia que me enseñaron todo sobre los videojuegos. Fire Emblem y Metroid son sin duda de las mejores sagas que nos ha podido dar la industria de los videojuegos.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X