NoticiasPCPS4SwitchXbox One

LEGO DC Súper-Villanos detalla el contenido de su pase de temporada

Este nuevo contenido se basará en las nuevas películas de DC

Hace unos meses que conocimos por primera vez el nuevo acercamiento de los héroes de DC Comics al mundo de LEGO, aunque en esta ocasión los protagonistas absolutos de la aventura serían los villanos. En LEGO DC Súper-Villanos tendremos la ocasión de vivir una aventura totalmente nueva encarnando a nuestro propio villano personalizado y, para continuar el apoyo tras su lanzamiento, TT Games tiene preparado todo un pase de temporada con contenido que ha detallado recientemente.

En total, este pase nos dará acceso a seis nuevos packs de niveles y cuatro packs de personajes tras la salida oficial del juego. Aún no se han dado fechas concretas pero sabemos que dos packs de niveles estarán basados en la película de Aquaman de Jason Momoa que se estrena a finales de año y otros dos de esos seis packs de niveles toamrán inspiración de la película Shazam! que se estrenará el año que viene. También tendremos un pack de niveles basado en Batman: La Serie Animada y otro que se centrará en La Joven Liga de la Justicia.

En cuanto a los packs de personajes, tendremos dos basados en personajes de las series de TV de DC que más éxito están teniendo ahora como Arrow, Supergirl, Flash, Legends of Tomorrow o Black Lightning así como otro pack basado en las películas más exitosas de la compañía y en La Liga de la Justicia Oscura.

Recordad que podremos encarnar a nuestros villanos favoritos el día 19 de octubre cuando LEGO DC Súper-Villanos salga a la venta para PS4, Xbox One, Switch y PC. ¿Listos para desatar la locura?

Etiquetas

Daniel González

Tal vez os interese mi vida de filólogo, o tal vez no. En todo caso resulta que me gustan los jueguicos y a veces escribo sobre ellos. Beyond Good & Evil es lo mejor que ha dado este mundo.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X