NoticiasPS3PS4PSVITA

Destiny 2 y God of War III son los principales títulos de PS Plus de septiembre

PS3 y Vita también reciben novedades como es habitual

La llegada de un nuevo mes siempre trae novedades con respecto a los sistema de suscripción de Sony y el PlayStation Plus de este mes viene cargadito de novedades para sus clientes. Las principales novedades son el shooter de Bungie, Destiny 2, y la remasterización de God of War III para PS4.

Justo en el momento que Destiny 2 está a punto de recibir su gran expansión «Los Renegados», los suscriptores podrán acceder a la totalidad del juego base sin coste alguno y disfrutar de los intensos tiroteos multijugador así como disfrutar de la  historia de ciencia ficción que Bungie está narrando. Para aquellos a los que les guste la acción más visceral y violenta, God of War III nos muestra la culminación de la historia de venganza que forjó a Kratos tal y cómo lo hemos visto en su más reciente aventura sobre la paternidad. Además, los suscriptores de España y Portugal contarán también con el título Petoons Party, juego desarrollado por un equipo español enfocado en el juego multijugador con amigos en el que tendremos que salvar a unos simpáticos exploradores de los peligros de su isla.

Para PS3 contaremos con Another World 20th Anniversary Edition, que nos trae la clásica aventura gráfica a nuestras consolas, y QUBE Director’s Cut, un juego de puzzles localizado en una extraña estructura cúbica. En cuanto a los usuarios de PS Vita, podrán disfrutar de Foul Play  y Sparkle 2  durante todo el mes. ¿Qué os parece el nuevo contenido?

Etiquetas

Daniel González

Tal vez os interese mi vida de filólogo, o tal vez no. En todo caso resulta que me gustan los jueguicos y a veces escribo sobre ellos. Beyond Good & Evil es lo mejor que ha dado este mundo.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X