NoticiasPC

Call of Duty: Black Ops IIII nos muestra un tráiler de la versión de PC

Activision ha desvelado algunas de las características del port para ordenadores

Call of Duty es una de las sagas más exitosas en ventas de los últimos años. Cada lanzamiento anual es un verdadero acontecimiento y siempre alcanza un importante número de unidades vendidas. La nueva entrega de la franquicia, Call of Duty: Black Ops IIII, llegará al mercado en el próximo mes de octubre para PC, PlayStation 4 y Xbox One. De cara a generar expectativas para los usuarios de PC, Activision y Treyarch han desvelado un nuevo tráiler de dicha versión.

El vídeo, a resolución 4K, nos deja claro que el título contará con soporte para dicha resolución. De la misma forma, se ha confirmado que el frame rate del juego estará desbloqueado y sin ningún tipo de restricciones. La propia compañía ha enfatizado que se ofrecerá un gameplay y sistema de disparo balanceado para el port de PC.

Recordemos que hace unos días conocimos que la beta abierta del modo Blackout estará disponible en PC desde el día 15 de septiembre. Call of Duty: Black Ops IIII estará disponible el 12 de octubre para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Etiquetas

Keveen Argueta

Amante de los videojuegos buenos, muy crítico con los malos. Por ahora, músico de profesión, futbolero por pasión y jugón por convicción.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X