NoticiasXbox One

Consigue hoy el mascarón de proa de Joanna Dark para Sea of Thieves

Para los que vean el Inside Xbox de hoy

Esta tarde Rare presentará novedades para su juego Sea of Thieves a través de un Inside Xbox, y para aquellos que lo sintonicen a partir de las 16:30 (hora de España) recibirán el mascarón de proa inspirado en Joanna Dark, la protagonista del popular juego Perfect Dark.

Se trata de un objeto que primeramente se regaló a los visitantes de la pasada Comic-con de San Diego, pero hoy el resto de jugadores que no pudimos acudir tendremos nuestra oportunidad de hacernos con el preciado objeto decorativo.

Conocida en el juego como «La cazadora«, el mascarón de Joanna Dark será el segundo ítem en el juego inspirado en otros juegos de la compañía. En julio, celebrando el aniversario de la compañía regalaron un mascarón inspirado en Banjo-Kazooie.

Para poder conseguirlo tan solo tendréis que seguir el streaming a través de la misma cuenta con la que jugáis al juego, y poco después ya tendréis el objeto en vuestro inventario. Igualmente a los fans del juego les interesará seguir conectados ya que se espera que Rare muestre novedades de la nueva expansión del juego, llamada «Forsaken Shores«.

Etiquetas

Adrián Laguna

Crecí viendo jugar a mi padre al Mario 64 y a mi madre al Banjo Kazooie... era obvio que esto de los videojuegos acabaría tirando de mi.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X