NoticiasPCPS4Xbox One

Anunciado 11-11: Memories Retold, una aventura narrativa en la Primera Guerra Mundial

Diseñado con la colaboración del prestigioso estudio Aardman y DigixArt

Con la celebración de la Gamescom llegan nuevos e ilusionantes anuncios de juegos de todas clases. Uno de ellos viene de la mano de Bandai Namco en colaboración con el estudio de animación Aardman y el equipo de DigixArt: 11-11: Memories Retold será un título ambientado en la Primera Guerra Mundial con la intención de relatarnos ambas partes del conflicto.

Viviremos las historias de dos personajes diferentes llamados Kurt y Harry. Kurt es un soldado alemán interpretado por Sebastian Koch, visto hace unos años en La Chica Danesa y nominado al Emmy. Kurt se une a la batalla en el frente no para combatir, sino con el objetivo de encontrar a su hijo, que desapareció en combate.

Por su parte Harry, un joven fotógrafo canadiense interpretado por Elijah Wood (el señor Frodo de El Señor de los Anillos), tan solo está ahí para documentar el conflicto. Sin embargo acabará descubriendo una realidad más dura y cruel de lo que jamás hubiera podido imaginar.

11-11: Memories Retold se define como una aventura narrativa; a pesar de que aún no conocemos detalles de su jugabilidad, suponemos que será un juego con mecánicas parecidas a las de títulos como The Walking Dead en cuanto a la toma de decisiones. También podría decantarse por un estilo más cercano al bello Valiant Hearts, de Ubisoft. Lo que más llama la atención de su propuesta, además del interés de conocer el conflicto desde el punto de vista de ambos bandos y ver sus interacciones en la historia, es el estilo artístico del juego. La parte artística del juego ha sido dirigida por Aardman Studios, reconocidos genios de la animación gracias a personajes como Wallace & Gromit o a películas como Arthur Christmas o Piratas.

11-11: Memories Retold se lanzará el 9 de noviembre del presente año para PS4, Xbox One y PC. Ya se puede reservar en formato digital desde la tienda online de Bandai Namco.

Etiquetas

Alejandro Morillas Tellez

Fisioterapeuta/osteópata de día, hipnoterapeuta cuando es necesario y apasionado jugador de videojuegos por la noche. Los primeros juegos que relaciono como favoritos son Catherine, Vanquish, Overwatch y Kingdom Hearts. Pero siempre estoy disponible para un Tekken, un Vermintide o una maratón de Metal Gear.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X