NoticiasPS4

Nuevo personaje desvelado para Dissidia Final Fantasy NT

Rinoa de Final Fantasy VIII ya está disponible

Square Enix ha anunciado hoy que Rinoa Heartilly, la guerrera de la resistencia de Final Fantsy VIII, está disponible en Dissidia Final Fantasy NT con el pase de temporada o por separado.

Rinoa aporta un sistema de combate de largo alcance y además podrá actuar en equipo con su compañera canina, Angelo, con la que podrá protegerse y atacar a sus enemigos. También se sabe que su destreza EX, llamada Hada, la transformará en una diestra hechicera, lo que hará que sus ataques cambien por completo y se vuelvan habilidades mágicas. Como contrapartida su salud de verá bastante reducida en este estado.

Queremos recordar que el pase de temporada incluye una banda sonora de 5 canciones además de a Vayne de Final Fanstasy XII, a Locke de Final Fantasy VI y a tres personajes más que se desvelaran próximamente. Todos ellos al desbloquearlos tanto con el pase de temporada como individualmente incluyen 2 atuendos, armas adicionales y escenas exclusivas en el modo historia.

Aquí os dejamos el tráiler oficial de Rinoa Heartilly. Esperamos que os guste.

Etiquetas

Ian Sánchez

Escribo y digo cosas. Normalmente sobre videojuegos. Si digo algo fuera de tono no me culpéis a mi, culpad a Navi Games por dejarme escribir en su web!

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X