NoticiasXbox One

Tomb Raider Legends y Anniversary ya son retrocompatibles en Xbox One

El séptimo y octavo videojuego de la saga ya se pueden jugar en la consola de Microsoft

La enorme lista de videojuegos disponibles de generaciones anteriores sigue engordando, porque Tomb Raider Legends y Tomb Raider Anniversary ya son retrocompatibles en Xbox One.

Tomb Raider Legends apareció tanto en la primera Xbox como en Xbox 360 y mejoraba notablemente la anterior entrega, Tomb Raider: El Angel de la Oscuridad. En este título, Lara tendrá que buscar la mítica espada Excalibur en una carrera contrareloj alrededor del mundo, mientras, su antigua amiga Amanda Evert no le pondrá las cosas nada fáciles.

Por otro lado, en Tomb Raider Anniversary, reviviremos la aventura original de Lara que se publicó en 1996, pero con un renovado apartado gráfico y sonoro que dejan un remake de una enorme calidad. Si queréis revivir el titulo original, esta es una opción más que recomendada ya que además también se mejoró el control del personaje notablemente.

Una oportunidad de revivir estas dos entregas de la saga que han alcanzado puntuaciones de 80 en Metacritic y pueden darnos muchas horas de aventuras de la mano de Lara Croft, esta vez en nuestras consolas de nueva generación.

Etiquetas

Nukem

Ingeniero informático, en el mundo de los videojuegos desde que cogí la escopeta de doble cañón en DooM 2 y muy fan de los First Person Shooter clásicos. System Shock 2 es el mejor juego de la historia.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X